Triunfo de Rafael Nadal en Chile


El español Rafael Nadal debutó el día de hoy en el cuadro de singles del ATP de Vina del Mar que se realiza en Chile. Con un 6-3 y 6-2 sobre Federico Delbonis, se mostró satisfecho por el triunfo luego de estar siete meses sin jugar  por su lessión en las rodillas. Su última participación fue en la segunda ronda en Wimbledon donde cayó derrotado ante el checo Lukas Rosol.

"Estoy muy contento de volver a jugar un partido de competición, es una tarde importante, muy bonita para mí, mi regreso no podía ser en un mejor lugar, expresó el español.

"Desde que llegué a Chile ha sido realmente muy bonito. La verdad es que no esperaba un regreso así, gracias a todo Chile. Estoy contento por pasar a la segunda ronda", agregó. Tuvo palabras para su rival argentino y dijo que se sintió perfecto físicamente.

"Después de estar siete meses sin jugar es muy complicado. Federico jugó a un nivel alto y me hizo correr mucho. Estoy contento porque la rodilla ha reaccionado bien", manifestó.

El regreso de Rafael Nadal es sin lugar a dudas, una de las más esperadas y le hará bien al circuito ATP que tanto lo ha extrañado. Bienvenido Nadal!


Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La Estación de Deportes - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger