Terminaba el primer tiempo y el líder del Paulista, Ponte Preta, le ganaba 1-0 al Santos. En un centro al área del conjunto local, Neymar fue a buscar un centro, tiro una patada cuando no podía llegar a la pelota y se armó una pequeña escaramuza que no pasó a mayores. Artur, defensor rival, le puso dos veces la mano en la cara y, finalmente, los dos vieron la roja.
¿Qué pasó? El propio Neymar, que protestó unos segundos, lo explicó antes de abandonar el campo de juego. "No sé qué pasó. No era para salir expulsado, fue una jugada normal con Artur, una jugada dividida. El que debería haber sido expulsado era Cleber, que me dio una cachetada en la cara. Intenté pegarle a la pelota y le terminé pegando a Artur, él nunca se quejó", comentó el delantero del Peixe, que había sido expulsado el 30 septiembre del año pasado en un choque ante Gremio.
Por su parte, Cleber, acusado por Neymar, declaró: "Van a hablar de una cachetada en su cara pero sólo le toqué el rostro. Si hubiera sido una cachetada el cuarto árbitro me hubiera echado, se lo dejo para que lo analicen". De esta manera, Santos quedó a cuatro puntos de la cima y no tendrá a su máxima figura en la próxima fecha. ¿Cómo terminó el partido? Ponte Preta ganó 3-1.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !