Frickson Erazo: Tengo 3 años de contrato y me siento contento en Barcelona Sporting Club

El día de hoy el jugador Frickson Erazo concedió una entrevista a los diferentes medios de comunicación de Guayaquil, en las instalaciones de la concentración de Barcelona Sporting Club que se encuentra en el Estadio Monumental.

Frickson Erazo expresó la importancia que es prepararse académicamente y la prioridad que es para él porque le permite poder avanzar y mejorar cada día en su nivel académico, dándole prioridad a lo que tiene por delante  que es su club y la selección.

Al ser consultado sobre los rumores del interés que existe del Manchester United por él, expresó que tiene 3 años de contrato con Barcelona y que se siente muy contento en el club, que si es verdad que existe interés de clubes europeos pero que trata de mantenerse alejado de los comentarios y trata de no escucharlos porque muchas veces desestabilizan y desconcentran de las cosas que estas haciendo.

El zaguero también comento que si existiera una posibilidad de jugar fuera le alegraría muchísimo porque se nota que ahora están viendo poco a poco a los jugadores ecuatorianos y que eso quiere decir que los jugadores que están afuera están haciendo las cosas bien.

"Mi representante dijo que es cierto que hubo un encargado del Manchester United en Portugal pero trato de que mi representante no me hable de ese tipo de cosas, siempre hablamos de lo que estoy pasando ahora, sobre la Copa Libertadores y mi presente en Barcelona. Trato siempre de poner los pies en la tierra, Frickson Erazo esta aquí y no en Inglaterra, vivo mi presente y lo que estoy viviendo aquí", expresó el zaguero.

"Si se llega a dar algo en junio, que beneficie a la Institución y que llene las expectativas de este Barcelona me iré contento sabiendo que aporte al club y eso es lo más importante, que la gente de Barcelona quede bien, quede contenta, de mi parte dar lo mejor posible para la Institución", acotó el jugador.  

Sobre el partido ante Independiente Jose Teran, Frickson Erazo comentó que vienen de menos a más y que de a poco están encontrando su fútbol y que por ahora están concentrados en el partido de mañana, porque es un equipo complicado que ya los complicó el año anterior. 

El zaguero expresó que se encuentra tranquilo por la experiencia vivida en Uruguay en el partido con Nacional, que si bien existió bronca porque no ganaron 1 punto sino que perdieron 2, lo del arbitro es circunstancial y que el es muy auto-critico pero que son cosas que pasan en el fútbol y que ahora están tratando de mejorar para que no vuelva a suceder. Una manera de respetar al rival es meterle 8 de ser posible, creo que nos dejamos llevar y nos confiamos, acotó el jugador.

Estamos haciendo una recuperación muy buena, en la parte re-generativa, estamos dando mucha prioridad a lo que es el descanso, hemos tenido muchos partidos seguidos, han sido un factor que nos ha jugado en contra, muchas horas de vuelo, estamos tranquilo, el cansancio mental también influye en tu rendimiento y estamos dándole prioridad a eso, expresó Erazo.

Sobre el partido de mañana, Erazo comentó que desean hacer su negocio, sumar los 3 puntos y de ahí partir para empezar una recuperación en el Campeonato porque en lo anímico les caería muy bien 

Para terminar Erazo expresó: "Me siento muy contento de pertenecer a este grupo de jugadores porque en cada partido dejan la vida, hay que saber manejar el tema de la presión porque por ahí la gente esta acostumbrada a que ganes todo. El equipo esta completo, nadie quiere descansar, todos queremos ganar para eso debemos poner lo mejor en la cancha el día de mañana. Trabajamos para satisfacer a la gente, contentar a la gente. Ganar los 3 puntos por nosotros, nuestras familias y la hinchada". 


Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La Estación de Deportes - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger