El AC Milan ha batido al Parma (2-1) en un choque correspondiente a la vigésimoquinta jornada de la Serie A, gracias a un gol de Mario Balotelli, que permitió al cuadro 'rossonero' centrar su atención en el FC Barcelona, rival este miércoles en los octavos de final de la 'Champions'.
El equipo de Massimiliano Allegri, que volvió a obviar a Bojan, no firmó su mejor partido, pero pudo sumar tres puntos clave para seguir ganando terreno. Los rojinegros, que ya son cuartos a falta de que se complete la jornada, entregaron la posesión al Parma, pero no les impidió adelantarse en el marcador.
Un tanto en propia de Paletta, en un jugada por banda, desarmó al equipo de Roberto Donadoni, que comenzó a desorganizarse. Fue entonces cuando apareció 'Super Mario'. El ariete italiano, en su tercer partido con el Milan, no faltó a la cita con el gol, en esta ocasión de falta. Ya suma cuatro, a más de uno por aparición.
En el tiempo de prolongación Nicola Sansone logró recortar distancias para el Parma, pero de nada sirvió para inquietar a los locales, que ya tienen los cinco sentidos puestos en el FC Barcelona. Será el miércoles, en el partido de ida de los octavos de la Liga de Campeones.
Fuente: EuropaPress
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !