Rueda de prensa Gustavo Costas

Lunes 4 de Marzo de 2013
Estación de Deportes, Guayaquil.-
El día de hoy lunes el director técnico de Barcelona Gustavo Costas, se dirigió a los medios en la sala de prensa que se encuentra en el Estadio Monumental. 

Al iniciar la conferencia Gustavo Costas pidió disculpas a los medios por no presentarse a la rueda de prensa después del partido contra Boca Juniors y recién dirigirse a la prensa, el técnico argentino explicó que las razones de la ausencia tanto de él como de los jugadores del primer plantel era porque se sentían mal  y quisieron mantener la tranquilidad del grupo en este momento difícil que se encuentran atravesando por la sequía de resultados tanto en Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y la Copa Libertadores.

También aclaro los rumores que se han venido escuchando sobre la existencia de problemas dentro del grupo de jugadores, Costas aclaró que no existe ningún tipo de problema entre los jugadores y si lo existiera él fuera el primero en irse, los resultados no se han estado dando pero cualquier inconveniente lo hablamos dentro del grupo, acotó.

La mentalidad de los jugadores es ganar el partido del miércoles, ellos desean recuperar la confianza y debemos de seguir trabajando en errores que hemos tenido como son la pelota parada así como los vivido en el partido con Boca, expresó.

Al ser consultado si a algún jugador de Barcelona le pesa la camiseta de Barcelona, Costas expresó: "Jugar en Barcelona no es fácil, cuando veo un jugador que jugó en Barcelona y lo veo jugar bien en otro equipo me quedo sorprendido, hay muchos que han estado acá y no han triunfado. Debemos de recuperar confianza, entrar alegres con la alegría y responsabilidad que teníamos el año pasado, no permitirnos pensar que cuando estamos perdiendo no podemos remontar, debemos estar atentos y más metido en toda situación".

Un periodista le pregunto al técnico Costas sobre la posibilidad de hacerles pruebas de alcoholemia a los jugadores a lo que respondió: Si yo veo que hay que hacerlo, lo haré y si alguien se manda una cagada de esas, se va. Nosotros entrenamos muy temprano, yo vengo muy temprano y me paseo por el pasillo, yo tengo 50 anos y uno se da cuenta cuando hablas con un jugador cerca, en este caso no hay ninguno. Si alguien viene en ese estado inmediatamente se va del club.

Para finalizar Costas expresó que era muy difícil controlar a los jugadores y que con el dinero que ellos ganan tienen que ser profesionales y que él habla con ellos todo el tiempo de la manera en que deben de cuidarse. 

Asimismo argumentó que el problema de Barcelona no es físico sino futbolistico, que una vez que obtengan una victoria ellos recuperaran la confianza. 
















Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La Estación de Deportes - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger