Lionel Messi la rompe dentro de la cancha, logra números impensados, rompe récords empolvados y, poco a poco, va metiendo su nombre en la historia grande del fútbol mundial. Hace tiempo que la pregunta “¿quién es el mejor de todos los tiempos?” pone a Leo como opción, y como candidato. Pero él, sin querer llamar la atención, no se jacta de su estadística, de su nivel, de su zurda, y la humildad le sale a flor de piel. “Yo no tengo ego, o al menos siento que no lo tengo”, contó la Pulga luego de una producción de fotos, a lo modelo, con la revista francesa Esquire.
Las imágenes del argentino sorprenden, ya que pocas veces se lo vio así, con distintos tipos de vestimentas: traje, bermudas, camisa, pecho al aire, los pies de oro al desnudo… Las mismas fueron tomadas por Domenico Dolce, socio de Stefano Gabbana en la marca que viste a Leo en el mundo. Cabe destacar que D&G le calzó el traje a lunares del que se habló luego de la obtención de su cuarto Balón de Oro. “Me hace feliz saber que tras los entrenamientos y los partidos Thiago me espera en casa”, agregó Messi, paternal. Y agregó: “No me obsesiona que mi hijo pueda ser futbolista. Haga lo que haga en la vida, lo apoyaré”.
Siguiendo con la tonada que lo caracteriza, totalmente en contrapuesta con otros buenos jugadores de estos tiempos, Lionel, como se dice en el barrio, no se la cree. “Yo tengo que mejorar en todo”, soltó. También habló y posó para la revista Optimum Style, donde dijo que "no hay nada más bonito que marcar y ganar" y admite no leer nada sobre lo que se escribe de él. “La mayor parte de cosas que se han dicho sobre mí son inventadas. Soy un tipo normal. Y solo quiero que se me juzgue como futbolista”, comentó. Y tiene en claro qué hará cuando se retire: “Cuando acabe todo esto volveré a mi casa, volveré a Rosario”.
Dejando las declaraciones y los flashes, Leo se entrenó en Barcelona con la cabeza puesta en el Deportivo, rival del sábado en el camp Nou, buscando cortar con la racha negativa de dos derrotas al hilo, ambas contra el real Madrid, y luego enfocarse en la revancha ante el Milan por la Champions, donde tienen que remontar el 0-2 de la ida.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !