Una voz experta como Marco Materazzi habló sobre la posibilidades del Milan a la hora de jugar contra el Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones. El ex jugador del Inter, que superó a los culés en las semifinales de 2010, recuerda que entonces "influyeron muchos factores", destacando "el partido en casa, una preparación que empezó el lunes y la ilusión".
Echando la vista atrás, hay que recordar que la expedición azulgrana se desplazó hasta Milán en autobús como consecuencia de la erupción del volcán islandés, algo que fue, según Materazzi, "una señal".
La eliminatoria era algo histórico para los interistas, y por ello, el zaguero comenta en unas declaraciones recogidas por la Gazzetta dello Sport que Mourinho hizo "una gran preparación del partido y todos los jugábamos, estuviéramos en el campo o no".
No duda Materazzi de que el Milan tendrá la ayuda de "un estadio lleno con 80.000 personas" y de que "El Shaarawy deberá hacer lo que ha venido haciendo en los últimos meses, que es lo que ha hecho importante a este equipo".
Finalmente, el ex jugador del Inter no duda en que "al final, la mejor manera para parar al Barcelona es correr".
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !