Riquelme volvió a Boca luego de 7 meses

Juan Román Riquelme volvió a Boca y enloqueció a casi toda la Argentina. El día de hoy fue su primer entrenamiento luego de siete meses y explicó sus razones en una conferencia de prensa en la Bombonera del por qué de su regreso. 

Cuando se pierde el clásico uno se enoja, le da mucha bronca, me molesto que pierda y que todo el día se hablará de ello, pero nunca dije que Boca haya jugado mal. Por eso decidí volver. Estoy de vuelta a mi casa y por eso estoy muy contento, la estoy pasando bien. Sé que para jugar voy a tener que estar bien. No sé cuánto me voy a tomar en ponerme bien, pueden ser 10 días, 20, 30 o 40. Si el DT Bianchi no me ve bien no me va a poner. Tengo la obligación de prepararme de la mejor manera. Espero poder ayudar al técnico y a mis compañeros  Yo tenia claro que no me iba a retirar, quería seguir jugando. En este último semestre disfruté de cosas lindas que antes no había podido. Quisé disfrutar de otras cosas porque me sentía un poco desgastado. Puede ser que esté bastante loco, pero para jugar en este club y a este nivel hay que estar un poco loco y yo estoy un poco loco. Espero jugar en un buen nivel hasta el 30 de junio del 2014. En este momento nos sentaremos con el presidente para hablar y ver qué hacemos. Nunca estuve cerca de jugar en Tigres ni en Argentinos, pero les quiero agradecer que se hayan interesado en mi. Mi representante se reunió con los presidentes, pero siempre dije que era muy difícil que me ponga otra camiseta que no sea la de Boca Juniors.

Quizás a Riquelme le falta sintonía fina pero ya piensa en lo que vendrá. Confía que Boca Juniors superará la fase de grupos en la Copa Libertadores y que algo se van a llevar. "Tuve tres ciclos en Boca y gané en los tres". Tengo la ilusión de volver a hacerlo, expresó esta mañana en rueda de prensa.

Boca Juniors se encuentra en el Grupo 1 de la Copa Libertadores, que lo conforman: Barcelona de Ecuador, Nacional de Uruguay y Toluca de México. Este grupo es considerado para muchos como 'El Grupo de la muerte'. 




Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La Estación de Deportes - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger