Con la victoria de hoy del Club Sport Emelec sobre el Deportivo Cuenca, el cuadro millonario pisa firme en sus aspiraciones de ganar la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, sumando su tercera victoria consecutiva y mostrando un fútbol vistoso y con una ofensiva que da miedo. Sus delanteros Marcos Mondaini, Marcos Caicedo y Pablo Zeballos que anotó hoy, poco a poco van sumando goles.
El inicio de Emelec en el torneo ha sido arrollador. No solo de resultados, sino por la velocidad que exhiben sus jugadores que demuestran que han tenido una gran pre-temporada. Se puede observar con mas velocidad y desequilibrio a sus jugadores. Todos esos factores son el resultado de una ofensiva que en tres partidos disputados lleva 11 goles en el campeonato.
Hoy el Deportivo Cuenca fue una victima más de los atacantes eléctricos, quienes no tuvieron respuesta alguna ante ellos. Los morlacos quisieron reaccionar por momentos pero no tuvieron éxito solo alcanzaron a poner a los 70 minutos el descuento por medio de Gregory González luego de un tiro libre ejecutado por el argentino Damián Manso.
Emelec siguió insistiendo en el contrataque hasta que llego el gol de la tranquilidad por medio de Pablo Zeballos al minuto 86, quien con remate cruzado venció al portero Ojeda y poner el 3 a 1 definitivo.
El próximo partido de los eléctricos será el 16 de febrero frente a Liga de Quito en Casa Blanca.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !