El Gran escándalo de la Copa Libertadores 2013

Barcelona ganaba 2-1 en Uruguay, pero Nacional consiguió el empate en el final. Con un muy mal arbitraje del árbitro chileno Osses (a los ecuatorianos no le dieron un claro penal), la historia terminó en igualdad. 

Final para el infarto. Nacional yendo y yendo en busca del empate para, al menos, dejar un puntito en casa ante un Barcelona que le iba ganando 2-1. Damián Díaz se escapó, se veía venir un gol más y el ex Rosario Central cayó dentro del área. ¿Penal? Sí. ¿Cobrado? No.
Enrique Osses, árbitro del partido, no tuvo una buena actuación (incluso, hasta amonestó dos veces a un jugador y éste siguió en el campo durante 7 minutos más) y, en la contra de aquella infracción no pitada, el Bolso estampó un 2-2 que resonó hasta la Boca (el Xeneize integra este Grupo 1 y el empate le cae como anillo al dedo).
Damián Díaz fue la gran figura de los de Guayaquil, equipo dirigido por Gustavo Costas y donde además fueron titulares Pablo Saucedo, Matías Oyola, Nicolás Olmedo y Ariel Nahuelpan. El ex Central abrió la historia con un golazo a los 18' del primer tiempo. Al toque, a los 26', Nahuelpan estiró la ventaja.
Todo estaba tranquilo, pero los uruguayos llegaron al descuento justo a tiempo. Un cabezazo de Abreu a los 69' dio esperanzas al conjunto que contó con Israel Damonte en el mediocampo. En el final, Alonso metió la testa y el encuentro terminó en igualdad. El día de mañana juegan Boca y Toluca de México en la Bombonera, si alguno de ellos gana quedará como líder absoluto del Grupo 1 de la Copa Libertadores 2013. 
Fuente: Diario Ole
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La Estación de Deportes - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger