Final para el infarto. Nacional yendo y yendo en busca del empate para, al menos, dejar un puntito en casa ante un Barcelona que le iba ganando 2-1. Damián Díaz se escapó, se veía venir un gol más y el ex Rosario Central cayó dentro del área. ¿Penal? Sí. ¿Cobrado? No.
Enrique Osses, árbitro del partido, no tuvo una buena actuación (incluso, hasta amonestó dos veces a un jugador y éste siguió en el campo durante 7 minutos más) y, en la contra de aquella infracción no pitada, el Bolso estampó un 2-2 que resonó hasta la Boca (el Xeneize integra este Grupo 1 y el empate le cae como anillo al dedo).
Damián Díaz fue la gran figura de los de Guayaquil, equipo dirigido por Gustavo Costas y donde además fueron titulares Pablo Saucedo, Matías Oyola, Nicolás Olmedo y Ariel Nahuelpan. El ex Central abrió la historia con un golazo a los 18' del primer tiempo. Al toque, a los 26', Nahuelpan estiró la ventaja.
Todo estaba tranquilo, pero los uruguayos llegaron al descuento justo a tiempo. Un cabezazo de Abreu a los 69' dio esperanzas al conjunto que contó con Israel Damonte en el mediocampo. En el final, Alonso metió la testa y el encuentro terminó en igualdad. El día de mañana juegan Boca y Toluca de México en la Bombonera, si alguno de ellos gana quedará como líder absoluto del Grupo 1 de la Copa Libertadores 2013.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !